Quién Soy

Mi nombre es Andrew J. Iglesias Román.  Estoy casado con Yeraldín Gandía Castillo y tenemos un hijo llamado Bryan J. Iglesias Gandía.

Tengo un bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad y Gerencia.  Actualmente trabajo en Avilés Exterminating Services como oficial de contabilidad. Este trabajo es part-time.  Estoy buscando trabajo pero también estoy ofreciendo mis servicios de contabilidad a negocios pequeños y recortando a los estudiantes de la Universidad Adventista de Las Antillas.  Soy una persona responsable, confiable y versátil.

Mi mayor objetivo en estos momentos es poder brindar el sustento a mi familia.  También quiero adquirir más experiencia, porque pienso en un futuro no muy lejano tener mi propio negocio. Así que espero que oren por mí y mi familia. Que Dios les bendiga.

Este es mi resumé

Resume 2012.pdf (114 kB)